Sobre mi…

Olivia Collins es una reconocida actriz considerada un icono del cine mexicano, así como en importantes obras de teatro, telenovelas, entretenimiento y más del mundo del espectáculo.
Una persona/madre/amiga/mujer sumamente íntegra, amorosa y llena de talento; además de gozar de un cuerpo y belleza que muchos envidiamos.

Galería
Contacto
Teléfonos:
(55) 19 53 33 43
(55) 66 28 41 06
E-mail:
contacto@oliviacollins.tv

Seguramente no pensarás que el negro es un color propio de los días soleados, pero lo que sí sé es que es el color predilecto de muchas de nosotras –incluyéndome–. Así que no es imposible ni ridículo vestirte en el enigmático negro en plenos días de primavera.

Look casual, elegante y cómodo

Todo lo que necesitas es un buen par de pantalones negros con una camiseta de jersey a rayas bicolor y labios color rojo. Éste será el acento elegante para este look perfecto para el fin de semana con amigas o familia.

 

Look para una cena romántica

Los vestidos tipo slip están muy en tendencia y son favorables para todo tipo de cuerpo. Pruébalo con unos zapatos altos listos para causar impacto, un bolso discreto y un par de pendientes con el cabello recogido.

 

Look para caminar por la ciudad

Los jeans stretch son mi mayor obsesión; son la pieza más versátil y sexy que una mujer puede usar. Úsalos con una blusa holgada y de material ligero como seda o algodón, suma unos tenis en el mismo color y cuídate del sol con una gorra.

 

 

Leave a comment