Sobre mi…

Olivia Collins es una reconocida actriz considerada un icono del cine mexicano, así como en importantes obras de teatro, telenovelas, entretenimiento y más del mundo del espectáculo.
Una persona/madre/amiga/mujer sumamente íntegra, amorosa y llena de talento; además de gozar de un cuerpo y belleza que muchos envidiamos.

Galería
Contacto
Teléfonos:
(55) 19 53 33 43
(55) 66 28 41 06
E-mail:
contacto@oliviacollins.tv

Un ritual hermoso recibir el verano

Hoy 21 de junio celebramos la entrada de la estación más esperada de todos: el verano. Junto a él lo acompaña un solsticio el cual se refiere a la época del año en que el sol, en su trayectoria aparente, se halla sobre uno de los dos trópicos, dando lugar a la máxima desigualdad entre el día y la noche, en este caso, viviremos el día más largo del año en todo el mundo.

Muchas culturas han celebrado y continúan este fenómeno cósmico donde el Sol es sinónimo de fiesta, un principio de vida, la continuidad de la existencia y el primer logo o divinidad con la que la humanidad se identificó.

En México, los guerreros aztecas dedicaban muchos rituales al culto solar para que la “renovación de los fuegos”, ayude a la tierra y al ser humano a respetar los ciclos y a obtener buenas y abundantes cosecha, así como salud. Por ello, no es extraño que veamos las pirámides de Teotihuacán repletas de gente que viene a celebrar este momento único.

Así que a partir de hoy a la medianoche y de la madrugada del 21 de junio experimentarás el pico de energía solar de este año. Para los que nos quedamos en casa, aprovechamos los siguientes consejos para recibir la energía cósmica que proviene del universo para decretar lo que queremos y soltar aquello que nos detiene.

 

  1. Aviva tu llama interior

Enciende una vela con la intención de avivar tu fuego interior (de preferencia blanca o amarilla). Mientras la enciendes, manifiesta pensamientos sobre fortalecer y atraer más poder personal. Es el momento para acceder a tu interior con mayor fuerza y poder permitiendo que la energía solar te guíe e infunda tus sentidos.

  1. Conectar con la naturaleza

Esta es una actividad divertida que puedes hacer con tus hijos, amigos o pareja. Si tienes plantas en tu casa aprovecha para reunirlas y formar una especie de altar utilizando las formas y colores que inviten a la contemplación (un hermoso recordatorio de la abundancia y el poder de la naturaleza) . También puedes elegir flores que tengan los colores del sol como amarillo, anaranjado e incluso blanco.  Una vez que lo tengas, haz una oración personal y deja que tu altar viva.

conecta con la naturaleza

  1. Decreta tus deseos

Haz una lista de lo que quisieras renovar, manifestar y soltar en tu vida. Escríbelos sobre una hoja de papel blanca y sé muy consciente cuando lo hagas; siente cada uno de tus deseos y haz una recapitulación de aquello que quieras renovar. Recuerda que debes enfocarte primero en tu persona aunque también puedes hacerlo con los bienes materiales. Una vez que lo tengas quémalo con la vela en el mini altar que hiciste anteriormente y confía en que todo se hará realidad.

¡Las vibras que lances al universo, se regresarán y se multiplicarán!

 

Fuentes: Red Milenaria, Peace on My Plate

Leave a comment