Sobre mi…

Olivia Collins es una reconocida actriz considerada un icono del cine mexicano, así como en importantes obras de teatro, telenovelas, entretenimiento y más del mundo del espectáculo.
Una persona/madre/amiga/mujer sumamente íntegra, amorosa y llena de talento; además de gozar de un cuerpo y belleza que muchos envidiamos.

Galería
Contacto
Teléfonos:
(55) 19 53 33 43
(55) 66 28 41 06
E-mail:
contacto@oliviacollins.tv

Tenemos que estar conscientes de la importancia que tiene para el ser humano la parte espiritual ya que en realidad es nuestra alma la que le da vida a nuestra parte física, de ahí viene nuestro carácter, nuestra forma de ser y de pensar. Es esa parte la que transcenderá más allá del tiempo y de las dimensiones físicas.

Hoy en día, con el ajetreo diario, a veces es muy difícil darnos un respiro para ponernos en contacto con nosotros mismos y pensar detenidamente en que momento nos encontramos y para dónde queremos ir. La mente es tan poderosa que todas las personas tenemos el potencial para cambiar los malos hábitos que tenemos para transformarlos en buenas costumbres que cada día nos ayudarán a alcanzar las metas y los sueños que nos propongamos en la ésta vida.

Reconeectar con tu parte espiritual

Si quieres Reconectar con tu parte espiritual sigue los siguientes tips:

Cree en ti mismo.

Tienes que estar seguro del gran poder que tenemos dentro de nosotros mismos para realizar todo lo que nos propongamos. Confía y trabaja en tus capacidades para crearte oportunidades y desarrollar tu potencial.

Aliméntate de información, personas, energías y de cualquier cosa que te ayude a crecer y que te ponga cada paso más cerca de los sueños y metas que tengas en la vida, tienes que ser selectivo y escoger lo mejor para ti en cada momento.

cree en ti mismo

Ámate y respétate.

Tienes que saber cuáles son tus límites y no permitir que nadie los ponga en duda o los traspase ya que el respeto que tienes por ti lo reflejas con los demás y por lo cual te respetarán también.

amate

Vive el momento.

Disfruta cada momento presente, todos las experiencias que vas teniendo a diario, ya sean buenas o malas, te hacen aprender y crecer en la vida, eso es el significado de estar vivos.

Estar conscientes de que nada es permanente, que hay cambios todo el tiempo y que podemos pasar de la fortuna a la tristeza en un instante, nos permite valorar cada momento y no aferrarnos a las cosas materiales.

disfruta el momento

Ayuda.

Ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, hace que sobresalga nuestra escencia bondadosa y siempre es un buen karma.

ayudar a quien lo necesita

Perdona.

Guardar sentimientos de rencor y culpa nunca es bueno ya que cargas a la mente con equipaje de sobra, que no sirve más que para hacernos sentir mal, así que lo más recomendable es aprender a perdonar y a dejar de recordar esas culpas que tanto nos hacen daño y no nos dejan ser libres.

perdonar

Medita.

La meditación nos ayuda a tomar consciencia de lo que somos realmente, más allá de lo que vemos e incluso que lo sentimos. Meditar es abrir un canal de comunicación entre el consciente y el inconsciente, lo que somos y lo que creemos ser.

meditar

Ama.

Aprender a amar, a dar sin condiciones, otorgando de nosotros lo mejor y procurando el mayor bien posible para nuestros seres amados. Dejarnos amar, también debemos aprenderlo, valorando a todo aquel que quiera ofrecernos un lugar en su corazón.

amar

Finalmente, reconectar con tu parte espiritual no es tan difícil, solo debemos reconocer su presencia y estar atentos a sus manifestaciones. Estos tips nos ayudarán a abrir los sentidos esenciales y a darle participación consciente a esa parte de nosotros que procura siempre llevarnos por el mejor camino.

TEMAS RELACIONADOS:

 

Leave a comment