Sobre mi…

Olivia Collins es una reconocida actriz considerada un icono del cine mexicano, así como en importantes obras de teatro, telenovelas, entretenimiento y más del mundo del espectáculo.
Una persona/madre/amiga/mujer sumamente íntegra, amorosa y llena de talento; además de gozar de un cuerpo y belleza que muchos envidiamos.

Galería
Contacto
Teléfonos:
(55) 19 53 33 43
(55) 66 28 41 06
E-mail:
contacto@oliviacollins.tv

Pueden ver la telenovela El Bienamado por el canal de las estrellas, de lunes a viernes en punto de las 8 p.m.

Si no pudiste ver la telenovela desde el principio, puedes ver los capítulos a través de la siguiente liga:

http://www.lasestrellas.tv/telenovelas/el-bienamado/

Telenovela El Bienamado

Odorico, un pícaro simpático, gana la presidencia municipal de su pequeño pueblo, llamado Loreto, con la promesa de construir un cementerio. Justina, Santina y Dulcina, tres hermanas solteronas, lo ayudan en su campaña política y con las tres tiene amoríos secretos, sin que ellas lo sepan entre sí.

Odorico tiene tres adversarios naturales: Doña Bruna, líder de la oposición política; Homero, periodista local que le cuestiona todos sus actos de gobierno; y León, el médico recién llegado, quien se encarga de que nadie muera en el pueblo.

Actualmente tengo participación en la telenovela con el personaje de “Olguita”. Y al mismo tiempo estoy trabajando como productora en la obra de teatro Me Da Vergüenza la Vida, junto con el director Salvador Garcini.

Leave a comment